Calcular seguros
de coche y auto

Compara 30 seguros de coche y ahorra hasta 50%

Fiatc Seguros de Coche

Seguros de autos FIATC

Con más de 80 años de experiencia a sus espaldas, FIATC es una compañía aseguradora que cuida a su cliente hasta en el más mínimo detalle.

En FIATC tienes a tu disposición una compañía que cuidará de ti y de los tuyos. Con el seguro de autos de FIATC contarás con las mejores coberturas, dispuestas a cumplir con tus necesidades y expectativas.

En FIATC obtendrás bonificaciones de hasta el 65% por ser buen conductor, asistencia en viaje las 24 horas desde el kilómetro 0, posibilidad de pago fraccionado, peritaciones rápidas, un servicio permanente de tramitación de multas, libre elección de taller…

En el comparador de seguros, Seguros Quiero, te vamos a ayudar a encontrar el seguro de coche que estabas buscando ¿A qué esperas? Introduce los datos necesarios y te daremos la información necesaria para que encuentres tu seguro de coche.

Seguros de autos FIATC al mejor precio

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de tu coche

Calcular Seguro

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros Coches

Seguros Quiero pone a tu disposición poder comparar entre los mejores seguros de coche de las compañías más punteras del mercado asegurador. A nuestros asesores especialistas en seguros de salud, vida, decesos y hogar hemos sumado expertos en autos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y para tu coche.

En Seguros Quiero podrás encontrar ofertas en seguros de coches de compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, PELAYO, PLUS ULTRA, REALE, ZURICH, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

logo segurosquiero blanco