NUEVO

Comparador de
Seguros Autos

Compara 30 seguros de coche y ahorra hasta 50%

Calcular seguro de coche Zurich

Zurich

Zurich se fundó en Suiza en 1872 como una entidad reaseguradora, desde entonces, Zurich ha seguido ampliando sus horizontes, y se ha convertido en una de las compañías más consolidadas de España.

¿Qué seguro necesita tu coche? Esa es la pregunta que debes hacerte. En Zurich pueden darte las coberturas que tu coche está pidiendo, aunque sus coberturas siempre dependerán de la modalidad del seguro que contrates.

En Zurich podrás seguir yendo a tu taller de toda la vida, pues con ellos, podrás disfrutar de la libre elección de taller en caso de que lo necesites para tu vehículo. En Zurich, también contarás con asistencia en viaje las 24 horas, que en caso de avería, te podrían arreglar tu vehículo in situ.

Seguros Quiero es el comparador de seguros que va a asesorarte y a ayudarte a encontrar el seguro que necesitáis tú y tu vehículo.

Zurich

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de tu coche

Calcular Seguro

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros Coches

Seguros Quiero pone a tu disposición poder comparar entre los mejores seguros de coche de las compañías más punteras del mercado asegurador. A nuestros asesores especialistas en seguros de salud, vida, decesos y hogar hemos sumado expertos en autos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y para tu coche.

En Seguros Quiero podrás encontrar ofertas en seguros de coches de compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, PELAYO, PLUS ULTRA, REALE, ZURICH, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

logo segurosquiero blanco