Seguros de salud albadis

Acunsa seguro de salud y médico

Acunsa es la única compañía que garantiza productos de salud adaptados a los servicios de la Clínica Universitaria de Navarra, proporcionando tratamientos a patologías de toda clase, desde las simples hasta las más críticas.

Ver tipos de seguros

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado
   asegurado

¿Qué tipo de seguro quieres?

¿Dónde te enviamos las mejores ofertas?

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Tipos de Seguros de Salud Acunsa:

Ofrece en sus productos pólizas con coberturas de Alta Especialización, que garantiza la asistencia específica de cualquier patología, siempre con medios de vanguardia tecnológica. SegurosQuiero ofrece los siguientes productos de salud de Acunsa:

Acunsa alta especialización élite

Seguro de salud acunsa elite

Acunsa Alta Especializacion Elite, es un seguro de salud con asistencia exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra, y que ofrece coberturas y tratamientos exclusivos que dan respuesta a las patologías que requieren mayor especialización médica y tecnológica.

¿Qué coberturas incluye el seguro de salud acunsa élite?

  • Cirugía Cardiovascular (excepto varices).
  • Cardiología.
  • Neurocirugía para patologías cerebrales.
  • Oncología (con todos los servicios y departamentos necesarios para la intervención y tratamiento de patologías oncológicas).
  • Trasplantes de riñón, hígado y corazón. Incluye trasplante entre vivos.
  • Habitación individual. Durante la hospitalización con cama para el acompañante.
  • Hotel. Durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia en hospital de día, en régimen de alojamiento y desayuno, para el paciente y un acompañante.
  • Ambulancia. Desde cualquier lugar del territorio peninsular español hasta Pamplona.

Acunsa confort platino

Seguro de salud acunsa confort

Acunsa Confort Platino, es un seguro de salud con asistencia exclusiva en la Clínica Universidad de Navarra, y que ofrece coberturas y tratamientos exclusivos.

¿Qué coberturas incluye el seguro de salud acunsa confort?

  • Medicina General y Pediatría.
  • Rehabilitación.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
  • Protocolos de medicina preventiva Especialidades médicas como ofatalmología, dermatología o traumatología entre otras.
  • Preparación al parto.

¿Que ventajas tiene el seguro de salud Acunsa?

Albadis salud amplias cobertura en tu seguro de salud

CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA

La Clínica Universitaria de Navarra es un Hospital Universitario español, situado en Pamplona (Navarra) y de carácter privado. Es una institución cuyas raíces se basan en el cuidado de los pacientes por encima de todas las cosas y desde su misma institución, se ha enfocado a la formación de los mejores profesionales médicos de nuestro país. Acunsa es la única compañía que asegura acceso directo y exclusivo a Clínica Universitaria de Navarra.

Albadis sin copago

MÁXIMA TECNOLOGÍA

El grado de especialización y aplicación tecnológica a la salud que ha alcanzado la Clínica Universitaria de Navarra la ha convertido en referente en el mundo en cuanto a cuidados de vanguardia tecnológica. Aplica las más altas tecnologías a aquellos pacientes que lo requieran sin importar el precio de las mismas.

Albadis salud asistencia en el extranjero

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Acunsa no ofrece solo su seguro de salud Alta Especializacion Elite, también ofrece tranquilidad a sus asegurados, la confianza de saber que son siempre los mejores y solo los mejores médicos y especialistas de nuestro país los que tratarán cualquier patología que surja.

Albadis cobertura psicologica

MEDICINA PREVENTIVA

El producto Confort Platino ofrece varios protocolos de medicina preventiva como los programas preventivos de Ginecología, Urología o Pediatría. Además ofrece el acceso a condiciones especiales para otros protocolos de este tipo

Albadis tratamientos especiales

TRATAMIENTOS SIN INGRESO HOSPITALARIO

Se ofrecen tratamientos médicos no farmacológicos y quirúrgicos. También se incluyen tratamientos médicos farmacológicos que incluyen tratamientos de quimioterapia, de degeneración macular y tratamientos con vacunas.

Albadis seguro de salud reembolso

COBERTURA DENTAL EXCELLENT

Este servicio te garantiza actos gratuitos e importantes descuentos en los servicios con cargo, dentro de una amplia red de dentistas distribuidos en toda la geografía nacional. Actos gratuitos como por ejemplo limpieza de boca, la radiografía oclusal, la extracción dental simple o la ortopantomografía.

Más información sobre Acunsa

Acunsa no ofrece solo un seguro de salud, ofrece tranquilidad a sus asegurados, la confianza de saber que son siempre los mejores y solo los mejores médicos y especialistas de nuestro país los que tratarán cualquier patología que surja. Pero sobre todo, ofrecen un grado de tecnología médica aplicada a la salud y bienestar de los asegurados no vista en ningún otro centro médico.

Los seguros de salud de Acunsa garantizan un servicio integral a los asegurados, proponiendo coberturas adicionales y exclusivas que sólo se pueden obtener con Acunsa y con la Clínica Universitaria de Navarra.

 

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. En Seguros Quiero disponemos de un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el seguro de salud adecuado para ti.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Podrás contratar seguros de compañías como ADESLAS, AEGON, ASISA, AXA, DIVINA PASTORA, FIATC, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.