Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Adeslas SegurCaixa

Seguros médicos de Adeslas es la entidad número uno en el ránking de seguros de salud en España. Además, cuenta con el mayor cuadro médico del mercado, formado por 43.000 profesionales y le avalan más de 50 años de experiencia en el sector asegurador. Es líder del mercado de seguros de salud con una cuota que supera el 27%.

Adeslas cuenta con más de 1.150 centros médicos, 61 delegaciones y más de 300 clínicas concertadas con 27 centros médicos exclusivos de Adeslas Salud. A su vez, Seguros médicos de Adeslas es una de las compañías que más comunicación mantiene con los clientes para dar a conocer servicios y satisfacer necesidades.

Adeslas abarca diferentes campos. Seguros dentales, seguro de hogar, seguro de coche, seguro médico, seguro de decesos… Seguros médicos de Adeslas cuenta con más de 5 millones de clientes, superando los 3,2 en Adeslas Salud.

La apuesta de Quiero Salud por la calidad en el trato y las compañías más destacadas del mercado hacen que Adeslas no pueda faltar en nuestro proyecto de salud. Adeslas es sinónimo de confianza, dinamismo y cercanía.

Adeslas SegurCaixa

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Adeslas:

Adeslas Plena Vital

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización a coste reducido.

Adeslas Plena Vital es un seguro de salud completo que incluye tratamientos de medicina general y pediatría además de especialidades. Por supuesto, servicio de diagnóstico con la máxima tecnología médica. Todo ello con la garantía de Adeslas, líder en seguros de salud.

Adeslas Plena

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

Adeslas Plena es un seguro de salud de máxima competencia, con la mejor asistencia para la salud diaria del cliente y su familia. Incluye medicina general y pediatría, además de especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Total cobertura en caso de parto, así como urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología y trasplantes, entre otros.

Adeslas Plena Plus

Elegido por los consumidores como el segundo mejor producto de seguros de salud del año 2014.

Adeslas Plena Plus es un seguro de salud privado que ofrece un cuadro médico de cobertura asistencial sin copago adicional. Máxima garantía en los servicios de medicina general y pediatría, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, parto y todo lo relacionado con él, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología y trasplantes.

Adeslas Basico

Asistencia Primaria y Especialistas

Adeslas Basico ofrece un servicio de asistencia sanitaria privada de máxima rentabilidad y sin necesidad de cuestionario previo de salud. Total cobertura en medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología, pruebas prenatales y preparación al parto, rehabilitación, fisioterapia, y psicoterapia.

Adeslas PYMES Dental

Medicina general, especialidades, urgencias y pediatría, entre otros servicios por solo 40,51 €.

Adeslas Pymes Dental es una póliza especialmente pensada para los trabajadores dados de alta en el Régimen General de Autónomos, que incluye, entre sus coberturas Ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, cardiología, oncología, servicios hospitalarios con las máximas comodidades, además de Asistencia sanitaria en el extranjero.

Adeslas extra 150 mil

Adeslas Extra 150 mil es un producto para todos aquellos que quieren tener una cobertura sanitaria de primer nivel en cualquier lugar del mundo. Incluye todas las coberturas tanto en el parto como en especialidades, hospitalización y tratamientos, además de urgencias, medicina general, transplantes y pediatría, bajo el sello de Adeslas, líder del mercado en seguros de salud.

Adeslas Extra 240 mil

Adeslas Extra 240 mil es un seguro mixto de cuadro médico y reembolso de gastos que permite la libre elección de médico especialista y centro hospitalario tanto en España como en el extranjero.

Adeslas Premier

Adeslas Premier es un seguro mixto de cuadro médico y reembolso que, con un límite anual de 1 millón de euros, permite acceder a la más exclusiva sanidad privada. Especialidades en Ginecología, Oftalmología, Dermatología, Traumatología , Cardiología, Rehabilitación y Fisioterapia y toda la vanguardia médica en diagnósticos para los clientes de Adeslas.

Adeslas Basico Familia

Adeslas Basico Familiaofrece un servicio de asistencia sanitaria privada de máxima rentabilidad y sin necesidad de cuestionario previo de salud.

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguros de salud que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC Y ADESLAS

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

comparador de seguros de salud