Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Asisa

Asisa es una de las grandes compañías del sector de los seguros de salud. Ofrece productos de asistencia muy completa y cuenta con 13 clínicas propias, 30 centros médicos y 18 unidades de diagnóstico. Todo ello con el sello de calidad de Asisa. El compromiso de esta compañía se extiende también a otras especialidades, fuera de la medicina general, contando con 5 clínicas oftalmológicas y 4 clínicas dentales.

Asisa pone a su disposición más de 32.000 profesionales de primerísimo nivel, repartidos en las 600 clínicas, policlínicas y sanatorios, dotados todos ellos de 20.000 camas en toda España. Esta aseguradora muestra, con estos datos, su disposición de entrega al cliente y sus ganas de ofrecer protección, cariño, cuidado y profesionalidad a cada una de las personas que confían su salud en Asisa.

Las prestaciones y las inmejorables condiciones económicas que ofrece, hacen que en Quiero salud contemos con ésta compañía, de las más punteras del mercado, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Asisa

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Asisa.

Asisa Momento

Asistencia Primaria, Especialistas, Hospitalización

Asisa Momento es un seguro de salud con un cuadro médico que ofrece una asistencia integral de máxima calidad. Máximas coberturas con un precio muy competitivo. Incluye atención sanitaria completa, todas las pruebas diagnósticas, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, además de acceso a más servicios de salud y tratamientos.

Asisa Máster

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

Asisa Master, es el seguro de Asisa de máxima garantía y cobertura en todas las especialidades. Medicina primaria, servicio de urgencias, medicina especializada, medios de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, hospitalización, cirugía ambulatoria, prótesis e implantes, trasplantes, medicina preventiva entre otros servicios. El seguro Asisa Master permite acceder a los mejores servicios con una prima muy reducida.

Asisa Pymes

Tu seguro para Pequeñas y medianas empresas

Asisa sabe lo importante que es para las pequeñas y medianas empresas que sus empleados se sientan seguros sabiendo que pueden resolver cuanto antes cualquier problema de salud de manera rápida y eficaz. Asisa Pymes aúna lo mejor de la sanidad privada para ponerlo a disposición de pequeños y medianos empresarios

Asisa Pymes PLUS

Tu seguro para Pequeñas y medianas empresas por sólo 42,95€

Asisa Pymes Plus es un seguro especial para trabajadores y empresarios dados de alta en el Régimen de Autónomos que incluye medicina general, con libre elección del facultativo, además de servicios de pediatría, especialidades y servicios de urgencia.

Asisa Activa

Asisa activa ofrece toda la cobertura médica, con asistencia rápida: Consultas médicas, tratamientos y pruebas diagnósticas sin esperas, medicina preventiva y medios diagnósticos

Asisa Activa Plus

Seguro de Cuadro Médico sin Copago

Asisa Activa Plus, es el seguro de salud más completo, sin pagar nada más, que incluye asistencia sanitaria integral de máxima calidad con todas las coberturas que necesitas al mejor precio y sin copago: atención sanitaria completa. Todas las pruebas diagnósticas, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, además de acceso a más servicios de salud y tratamientos.

Asisa Integral 100 mil

Asisa Integral 100 mil es un seguro de salud que da acceso al cuadro médico concertado de Asisa, poniendo a disposición del cliente un tope económico amplio para gastos médicos. Es una póliza exenta de copagos que permite la libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios, 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados y 100 puntos de atención al asegurado.

Asisa Integral 180 mil

Asisa Integral 180 mil es un seguro de salud que da acceso al cuadro médico concertado de Asisa, poniendo a disposición del cliente un tope económico amplio para gastos médicos. Es una póliza exenta de copagos que permite la libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios, 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados y 100 puntos de atención al asegurado.

Asisa Integral 240 mil

Asisa Integral 240 mil es un seguro de salud que da acceso al cuadro médico concertado de Asisa, poniendo a disposición del cliente un tope económico amplio para gastos médicos. Es una póliza exenta de copagos que permite la libre elección de médico entre 32.000 profesionales sanitarios, 14 clínicas propias, 16 centros médicos y 600 centros asistenciales concertados y 100 puntos de atención al asegurado.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud