Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
DKV

DKV es uno de los grandes líderes del mercado de los seguros de salud. Ofrece la que es, sin duda, la asistencia médica más completa, proponiendo productos y servicios orientados explícitamente a la calidad, la especialización y la profesionalidad.

DKV lleva más de 10 años asegurando la salud y la calidad de vida de sus clientes. Cuenta con una plantilla de 2.000 empleados, numerosos centros de atención médico-asistencial.

DKV además, mantiene su apuesta por ofrecer la cobertura más completa, incluyendo en todos sus productos el seguro dental gratuito. Lo que convierte a cada una de sus ofertas en una proposición difícilmente rechazable.

Con todos estos beneficios, tanto para la salud como para el bolsillo, DKV no podía faltar en el comparador de seguros Quiero Salud.

 

DKV

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de DKV:

DKV Mundisalud Elite

DKV Mundisalud Elite es un seguro de salud de reembolso el cual el asegurado cuenta con la garantía de tener tanto el cuadro médico concertado como los servicios médicos adicionales de fuera de éste. Siendo esta la mejor de las posibilidades que se ofrece en la gama de Mundisalud, se ofrece una cantidad anual para el asegurado de 300.000 euros anuales con el 90% por ciento de reembolso tanto en España como en el extranjero.

DKV Mundisalud Plus

El seguro médico DKV Mundisalud Plus garantiza un cuadro médico completo y de calidad. Es un producto con las características de un seguro de salud de cobertura completa sin copagos. DKV Seguros te devuelve el 90% de los gastos de actos médicos realizados en el extranjero, y el 80% de los facturados en España.

DKV Mundisalud Complet

DKV ofrece al asegurado la posibilidad de tener su completo cuadro médico y además todos los facultativos, centros y hospitales que no estén dentro del mismo cuadro y que se necesiten por el asegurado. Con DKV Mundisalud Complet puedes asegurar tu asistencia médica primaria o especializada en centros no concertados de cualquier país, ya que en este caso te reembolsan los gastos médicos de cualquier lugar del mundo. DKV Seguros te devuelve el 90% de los gastos de actos médicos realizados en el extranjero, y el 80% de los facturados en España.

DKV Mundisalud Classic

DKV Mundisalud Classic permite asegurar la asistencia médica primaria o especializada tanto en clínicas y médicos de la red asistencial de DKV como en centros no concertados de cualquier país, porque en este caso te reembolsamos los gastos.

DKV Integral Elite

Asegura con DKV Integral Élite tu bienestar y el de los tuyos

DKV Integral Elite ofrece la máxima cobertura de los seguros DKV sin ningún copago adicional. Sus principales servicios son la asistencia primaria, todas las especialidades médicas o quirúrgicas, los tratamientos médicos, las pruebas diagnósticas, y cualquier intervención quirúrgica y hospitalización. Con más de 18.000 profesionales y 1.000 centros a disposición del cliente.

DKV Integral Plus

Asegura con DKV Integral Plus tu bienestar y el de los tuyos

DKV Integral Plus ofrece la máxima cobertura de los seguros DKV con copago adicional que reducirá el precio de su póliza. Sus principales servicios son la asistencia primaria, todas las especialidades médicas o quirúrgicas, los tratamientos médicos, las pruebas diagnósticas, y cualquier intervención quirúrgica y hospitalización. Con más de 18.000 profesionales y 1.000 centros a disposición del cliente.

DKV Integral Complet

DKV Integral Complet es un producto destinado a aquellos clientes que esperan una cobertura total tanto y con los mejores centros hospitalarios a su disposición. Asistencia en viaje y durante el parto, además de servicio de ambulancia y urgencias son sólo algunas de las muchas coberturas de ésta póliza, que además, viene avalada por uno de los líderes del mercado: DKV

DKV Integral Classic

Asegura con DKV Integral Classic tu bienestar y el de los tuyos

DKV Integral Classic ofrece la máxima cobertura de los seguros DKV con un mínimo copago adicional que reducirá el precio de su póliza. Sus principales servicios son la asistencia primaria, todas las especialidades médicas o quirúrgicas, los tratamientos médicos, las pruebas diagnósticas, y cualquier intervención quirúrgica y hospitalización. Con más de 18.000 profesionales y 1.000 centros a disposición del cliente

DKV Modular II

DKV, cuidando de ti y los tuyos

DKV Modular II es una póliza de asistencia primaria que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas, además de pruebas diagnósticas y consultas con los mejores profesionales, más de 18.000 a su disposición en 1.000 centros médicos de todo el país.

DKV Modular I

DKV siempre cerca de ti

DKV Modular I pone a su disposición más de 1.000 clínicas concertadas y 2.000 médicos de cabecera en toda España. Precios asequibles con las principales coberturas. Medicina general, pediatría, urgencias en clínica, asistencia médica en domicilio, enfermería, chequeo cardiológico básico anual, análisis clínicos básicos y radiografías simples y ambulancia siempre con garantía DKV.

DKV Integral Classic PYMES

El seguro de salud DKV Integral especial para PYMES es uno de los seguros para PYMES más completos del mercado. Cuenta con asistencia primaria, atención telefónica 24 horas, segunda opinión médica y como todos los productos de DKV los asegurados del seguro Integral Élite podrán beneficiarse del exclusivo seguro dental de DKV.

DKV Integral Élite PYMES

DKV Integral Élite especial PYMES es una solución completa y económica para proteger la salud de nuestros trabajadores. Cuenta con asistencia primaria, atención telefónica 24 horas, segunda opinión médica y como todos los productos de DKV los asegurados del seguro Integral Élite podrán beneficiarse del exclusivo seguro dental de DKV.

Qué es Quiero Salud - Comparador Seguros Salud

Quiero Salud es un comparador seguros salud online, que ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros de salud para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades el seguro de salud que más le convenga.
En Quiero Salud trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de salud de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC y ADESLAS.
Quiero Salud es un exclusivo comparador seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.
comparador de seguros de salud