Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Fiatc Seguros

El grupo FIATC Seguros tiene su origen en la Barcelona de 1930, como Federación Industrial del Autotransporte de Catalunya. Hoy en día está presente en todo el territorio español con 52 oficinas que ofrecen servicio a sus clientes y a una red de cerca de 5.000 Mediadores.

Dentro de los seguros de salud, MEDIFIATC es el principal seguro de asistencia médica de la entidad ofreciendo una amplia gama de modalidades: guía médica o reembolso, completo o básico con o sin copago, con un conjunto de coberturas muy completas y una óptima calidad asistencial que pone a disposición de sus clientes los medios más avanzados, a través de 15.000 profesionales y más de 350 centros en todo el país. Todo ello con prestaciones tales como acceso a segunda opinión médica con cualquier especialista del Mundo, el servicio de asistencia social y orientación psicológica y el FIATC Club Salud, con servicios orientados a conseguir una vida saludable.

FIATC, su experiencia, su cercanía y su profesionalidad, son parte fundamental para formar el proyecto de Quiero Salud.

Fiatc Seguros

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Fiatc:

MEDIFIATC Base P5

Asistencia Primaria y Especialistas

MediFiatc Base P5 es un seguro de asistencia exclusivamente extrahospitalaria con las mismas coberturas que MediFiatc Base y con uno de los precios más competitivos del mercado, con copago reducido.

MEDIFIATC Base

Asistencia Primaria y Especialistas

Es el seguro más barato del mercado sin copagos. MediFiatc Base es un seguro de salud que ofrece asistencia privada en medicina general, pediatría, servicio de urgencias, consultas a especialistas, medicina preventiva y tratamientos, exceptuando cualquier tipo de ingreso hospitalario.

MEDIFIATC P15

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

MediFiatc P15 incluye las máximas coberturas en medicina general y pediatría, así como todas las especialidades, diagnóstico, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, urgencias y asistencia sanitaria en el extranjero. Todo dirigido por el cuadro médico de Fiatc.

MEDIFIATC

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización

Con MediFiatc dispondrás de los mejores profesionales, médicos y centros del cuadro médico más prestigioso del país, para visitas, reconocimientos, intervenciones y tratamientos sin copago.

MediFiatc es un seguro de salud privado de máxima cobertura, donde el cliente podrá elegir entre los profesionales que conforman el cuadro médico de Fiatc, además de tener acceso a cualquier tipo de servicio hospitalario y quirúrgico, todo ello sin copago.

MEDIFIATC MULTI 125

El seguro de salud privado más exclusivo, con reembolso médico

Medifiatc Multi 125, es el producto de salud más exclusivo de Fiatc, que combina un Cuadro Médico concertado y de máxima calidad, con reembolso de gastos hospitalarios y extrahospitalarios. El cliente dispondrá de libre reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 125.000 €.

MEDIFIATC Selec

Seguro de salud completo sin copago y con opción de reembolso

Medifiatc Select es un seguro de salud privado de cuadro médico que incluye las máximas coberturas sin ningún tipo de copago: medicina general y pediatría, todas las especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y urgencias, entre otras. Con acceso al amplio y prestigioso Cuadro Médico de Fiatc. Y la posibilidad de reembolso en las especialidades claves de la vida familiar: ginecología y pediatría.

MEDIFIATC MULTI 250

El seguro de salud privado más exclusivo, con reembolso médico

Medifiatc Multi 250, es el producto de salud más exclusivo de Fiatc, que combina un Cuadro Médico concertado y de máxima calidad, con reembolso de gastos hospitalarios y extrahospitalarios. El cliente dispondrá de libre reembolso en la práctica totalidad de las coberturas hasta un límite anual por asegurado de 250.000 €.

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguros de salud que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC Y ADESLAS

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

comparador de seguros de salud