Seguros de salud Nueva Mutua sanitaria

Seguros de Salud Nueva Mutua Sanitaria

Nueva Mutua Sanitaria pone a tu disposición un cuadro médico compuesto de grandes profesionales. Se caracteriza por la muestra constante de compromiso con sus asegurados y la calidad del servicio que ofrece. Cuenta con más de seis décadas de atención y dedicación que ha sabido aprovechar para diseñar y desarrollar una amplia gama de productos adaptados a distintos perfiles de asegurados.

Ver tipos de seguros

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado
   asegurado

¿Qué tipo de seguro quieres?

¿Dónde te enviamos las mejores ofertas?

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

Acepto estar informado sobre ofertas y promociones de seguros

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Tipos de Seguros de Nueva Mutua Sanitaria

Seguro de cuadro médico Salud Familiar

Seguro de salud familias nueva mutua sanitaria

El Seguro de Salud Familiar de Nueva Mutua Sanitaria tiene grandes ventajas. Entre ellas está el cuadro médico con el que cuenta, formado de grandes profesionales. Con este seguro médico tendrás cubierta la atención primaria (medicina general, pediatría y servicio de A.T.S / D.U.E. Podrás acudir a un gran número de especialidades médicas, quirúrgicas y pruebas diagnósticas. Medios terapéuticos (como la quimioterapia, radioterapia, rehabilitación…), hospitalización, asistencia en viaje y prestaciones especiales (como cirugía refractaria, diagnóstico y tratamiento de la infertilidad…).

Coberturas de Nueva Mutua Sanitaria:

  • Amplio cuadro médico.
  • Medicina primaria de máxima calidad.
  • Sin copagos.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas.
  • Hospitalización y urgencias.
  • Medicina nuclear.
  • Rehabilitación: todos los tratamientos.
  • Psicología.
  • Ginecología y obstetricia.
  • Asistencia en viajes, pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.
  • Área privada con tarjeta digital.

Cuadro médico Nueva Mutua Sanitaria

Para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición este código QR para que puedas consultar de forma fácil y sencilla el cuadro médico. Encuentra al profesional o la clínica que necesites.

QR cuadro médico de nuva mutua sanitaria

¿Qué tipos de carencia tiene?

CoberturaCarencia
La hospitalización e intervenciones quirúrgicas, tanto con ingreso hospitalario como ambulatorias, incluida la asistencia al parto 180 días
Los tratamientos recogidos en los apartados Métodos Terapéuticos y Otros Servicios 180 días
Cirugía refractiva de la miopía 24 meses
Diagnóstico y tratamiento de la infertilidad 24 meses
Chequeo médico preventivo 180 días
Estudios del sueño, tratamientos de radioterapia oncológica, diálisis o hemodiálisis, litotricia, Biopsia Asistida por Vacío (BAV) y cápsula endoscópica 180 días
Rehabilitación del daño cerebral 24 meses
Cirugía metabólica 24 meses
En general, todos los actos terapéuticos y pruebas diagnósticas que precisan autorización previa por parte de la Mutua que requieren autorización previa 180 días

Todo sobre seguros de salud Nueva Mutua Sanitaria

Los seguros de salud de Nueva Mutua Sanitaria ofrecen una completa cobertura médica. La atención primaria, las urgencias 24 horas durante todo el año, la hospitalización de cualquier tipo y distintos métodos terapéuticos componen este seguro. Además, incorpora prestaciones especiales, como por ejemplo, la cirugía refractaria que cura la miopía o el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad.

La mayor preocupación de Nueva Mutua Sanitaria es el bienestar de todos y cada uno de sus asegurados, por este motivo una de las acciones que incorpora este seguro es la prevención precoz de distintas enfermedades mediante campañas de prevención y distintas acciones. Además, cuenta entre sus coberturas con una amplia gama de pruebas dirigidas especialmente a la detección del cáncer de manera precoz.

Es importante mencionar que el asegurado puede acceder a su Área privada  y realizar la gestión que necesite desde el lugar en el que se encuentre en ese momento, incluso si se encuentra en el extranjero.

Preguntas frecuentes sobre seguros de salud Start (FAQS)

¿Cómo puedo solicitar mi seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria?

Puedes calcular tu seguro de salud en nuestro comparador de seguros. O si lo prefieres puedes hacerlo por teléfono. Te llamamos gratis.

¿Qué me cubre el seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria?

El Seguro de Salud Familiar de Nueva Mutua Sanitaria cubrirá la atención primaria (medicina general, pediatría y servicio de A.T.S / D.U.E. Podrás acudir a un gran número de especialidades médicas, quirúrgicas y pruebas diagnósticas.  Medios terapéuticos (como la quimioterapia, radioterapia, rehabilitación…), hospitalización, asistencia en viaje y prestaciones especiales (como cirugía refractaria, diagnóstico y tratamiento de la infertilidad…).  

¿A partir de que edad puedo contratar el seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria?

Se puede contratar un seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria desde los 0 años.

¿Hay algún límite para contratar el seguro de salud Nueva Mutua Sanitaria?

La edad máxima de contratación de los seguros de salud Nueva Mutua Sanitaria es de 59 años.

 

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. En Seguros Quiero disponemos de un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el seguro de salud adecuado para ti.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Podrás contratar seguros de compañías como ADESLAS, AEGON, ASISA, AXA, DIVINA PASTORA, FIATC, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.