Quiero calcular mi seguro de salud

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

He leído y acepto la política de privacidad

  • Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
    Compara tu seguro de Salud y ahorra hasta un 50%
Sanitas

Sanitas cuenta con más de 22 millones de clientes en 190 países. Es una buena carta de presentación para una compañía que cuenta con 40.000 profesionales médicos y una red de asistencia compuesta por 700 centros repartidos en toda España.

Sanitas ofrece productos de seguros de salud personalizados, que se adaptan a cada cliente y que por supuesto, también abarcan el sector de los autónomos y las pymes, ofreciendo seguros de salud específicos para ellos.

Sanitas cuenta con más de 2 millones de asegurados que confían en la Compañía para el cuidado de su salud. Además, Sanitas desarrolla su negocio en el sector de Seguros para la salud, divididos en seguros médicos, seguros dentales y seguros de decesos.

Sanitas es un sinónimo de innovación y vanguardia en el mundo de los seguros de salud. Cuenta con los mejores profesionales y centros médicos, lo que hacen de Sanitas otro de los pilares clave para el proyecto de Quiero Salud.
Sanitas

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de salud

Calcular Seguro

Quiero Salud ofrece los siguientes productos de Sanitas:

Sanitas Blua

Sanitas Blua es lo último en seguros de salud, con la cobertura más completa y un móvil de última generación para conectar con los médicos del cuadro médico de Sanitas. Cuenta con video consulta en 12 especialidades y la posibilidad de acceder a cualquier médico fuera del cuadro de sanitas con reembolso de gastos.

Sanitas Primero

La mejor Asistencia primaria con los mejores especialistas

Sanitas Primero ofrece a sus clientes un servicio de seguro privado a un precio muy asequible y en el que el cliente cuenta con la tranquilidad de poder acudir a su centro de salud o especialista siempre que lo requiera y teniendo a su disposición la mejor cobertura médica privada, abonando una mínima cantidad de dinero las veces que requiera del servicio de los profesionales de Sanitas.

Sanitas Más Salud optima

Un seguro de garantía

Sanitas Más Salud Optima, es un seguro de máxima cobertura y con un precio muy rentable. Incluye desde medicina primaria, hasta el acceso a todas las especialidades y pruebas diagnósticas. Los métodos terapéuticos e intervenciones más innovadoras y cobertura dental opcional. Máxima seguridad en un producto muy completo que no renuncia a la competitividad económica.

Sanitas Más Salud Plus

Tu seguro de salud de máxima cobertura

Sanitas Más Salud Plus es un seguro de cobertura y rentabilidad máxima. Incluye todas las garantías en tratamientos de medicina primaria, cualquier tipo de especialidad, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones y cobertura dental opcional. Toda la seguridad de una póliza Sanitas, que pone a disposición de sus clientes los mejores centros y profesionales, sin renunciar, por ello, al mejor precio.

Sanitas Más Salud

Seguro completo y sin copagos

Sanitas Más Salud se pone a disposición de los clientes de Sanitas servicios de medicina general, pediatría, ATS y urgencias además de todas las especialidades médicas, métodos terapéuticos y cualquier tipo de intervención quirúrgica. Todo ello sin ningún tipo de copago y con cobertura dental opcional.

Sanitas Profesionales Plus

Seguros para autónomos con la prima más reducida

Sanitas Profesionales Plus está diseñado para autónomos. Ofrece cobertura sanitaria privada completa con una mínima prima. Además, los seis primeros servicios médicos no tienen coste. Máxima rentabilidad en un seguro que cuida de ti y de tu trabajo.

Sanitas Profesionales

Máxima asistencia médica con bonificaciones por alta en Régimen de Autónomos

Sanitas Profesionales es un seguro de salud para autónomos que ofrece una cobertura sanitaria privada completa, con todas las bonificaciones por alta en Régimen de Autónomos. Máxima calidad sin copagos.

Sanitas mas salud optima reembolso

Sanitas Mas Salud Optima, es un seguro de máxima cobertura que incluye desde medicina primaria, hasta el acceso a todas las especialidades y pruebas diagnósticas. Éste producto incluye la garantía de reembolso de gastos, por lo que la compañía se encargará de curbir los gastos de su asistencia médica, según los porcentajes determinados. Los métodos terapéuticos e intervenciones más innovadoras y cobertura dental opcional.

Sanitas Mas Salud Plus Reembolso

Sanitas Mas Salud Plus es un seguro de reembolso con cobertura de primer nivel que incluye todas las garantías en tratamientos de medicina primaria, cualquier tipo de especialidad, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones y cobertura dental opcional. Toda la seguridad de una póliza Sanitas, que pone a disposición de sus clientes los mejores centros y profesionales, sin renunciar, por ello, al mejor precio.

Sanitas Mas Salud Reembolso

Sanitas Mas Salud Reembolso se pone a disposición de los clientes de Sanitas servicios de medicina general, pediatría, ATS y urgencias además de todas las especialidades médicas, métodos terapéuticos y cualquier tipo de intervención quirúrgica. Todo ello sin ningún tipo de copago y con cobertura dental opcional. Todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Sanitas Más Vital

Sanitas Más Vital es un producto de asistencia sanitaria único enfocado a personas mayores de 60 años, sin seguro de salud que buscan una protección extra. En este seguro se pueden encontrar beneficios de asistencia familiar o cobertura dental entre otros muchos.

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. Seguros quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud, que seleccionan las mejores ofertas en seguros para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades en el ramo de seguros de salud que más le convenga.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Aquí se podrán encontrar seguros de máxima cobertura y rentabilidad de compañías como AEGÓN, SANITAS, DKV, ASISA, DIVINA PASTORA, FIATC Y ADESLAS

Seguros quiero es un exclusivo comparador de seguros salud, diseñado por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

comparador de seguros de salud