adeslas

Adeslas Seguros

Adeslas es la compañía de seguros de referencia del grupo Mutua Madrileña y Caixabank, con la garantía que te ofrece tener el respaldo de uno de los principales grupos bancarios del país.

Desde Seguros Quiero queremos que cuentes con toda la información de las aseguradoras con las que trabajamos, por ello te damos más detalles acerca de esta empresa y las posibilidades que te ofrece.

Compañía de seguros Adeslas: historia y productos

Es el resultado de un proceso de concentración en el sector de las aseguradoras iniciado en 1990 y que se completó en 2011 con la entrada de Mutua Madrileña como accionista mayoritario. La empresa es la primera en seguros no-vida y ofrece una amplia variedad de opciones para el público particular y profesional.

La compañía de SegurCaixa Adeslas estructura su compromiso con empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medio ambiente, sobre la base de sus valores corporativos: Confianza, Calidad, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Estos valores centrales constituyen la identidad de la compañía y a través de ellos se crean día a día vínculos de relación con clientes y mediadores, que ven en SegurCaixa Adeslas un referente en cuanto a modelo empresarial y de gestión, tanto administrativa como de cartera de clientes.

adeslas seguro salud

Seguro médico y dental, clave entre los seguros de Adeslas

Adeslas es la entidad número uno en el ránking de seguros de salud en España. Cuenta con un cuadro médico formado por 43.000 profesionales y más de 1.150 centros médicos. 27 de ellos son propios.

Los seguros Adeslas contemplan la cobertura médica básica, integral o pólizas de reembolso. Pudiendo escoger si incluir únicamente cobertura ambulatoria u hospitalización, pruebas médicas, ingresos e intervenciones quirúrgicas, etc. Además, Adeslas facilita la posibilidad de adscripción individual o familiar. Y su seguro dental puede contratarse de forma complementaria o por separado si así lo deseas.

Calcular Seguro de Salud Ver productos
adeslas seguro hogar

Seguro del hogar

El seguro del hogar te permite asegurar el continente y el contenido hasta una determinada cantidad para que en los casos de robo, incendio, inundación y otros siniestros lo tengas todo cubierto. También cubre roturas de tuberías.


adeslas seguro autos

Seguro del coche

Los seguros dirigidos a vehículos particulares o de empresa se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir entre un seguro a terceros si priorizas el precio, un terceros con lunas si buscas una cobertura mixta o, finalmente, el seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por nada.


adeslas seguro mascotas

Seguro de mascotas

El bienestar de tu amigo peludo no tiene precio, pero, además, ya existen algunas comunidades autónomas que te obligan a contratar un seguro de mascotas. Existen varias opciones de coberturas para que elijas aquella que prefieras.


adeslas seguro decesos

Seguro de decesos

Esta es una opción para aquellas personas que quieran dejar todo lo relacionado con los gastos de su sepelio en orden. De esta forma, ahorrarás a tus familiares pasar por el trance de afrontar la situación porque la empresa se encargará de todo.

Calcular Seguro de Decesos Ver productos
adeslas seguro RC

Seguro de responsabilidad civil

Los seguros cubren el supuesto de responsabilidad civil, fundamental si eres profesional o si tienes un local comercial. Si contratas este producto, la empresa se encargará de afrontar los gastos.


adeslas seguro negocio

Seguro de negocio

Esta cobertura está concebida para que las empresas aseguren una cantidad fija con un producto integral que cubra la responsabilidad civil, los daños por robo, las pérdidas por siniestros o las humedades.


adeslas seguro accidente

Seguro de accidentes

Los seguros de accidentes son un producto destinado a los profesionales en el caso de que necesiten cubrir una eventualidad, encargándose la compañía de los gastos derivados en los casos de invalidez o fallecimiento.


Conclusión

Adeslas cuenta con una gama de seguros lo suficientemente amplia para cubrir cualquier contingencia, sea personal, familiar o profesional. Por su amplia cartera de clientes, es una opción interesante si buscas todo tipo de coberturas o quieres priorizar el precio sobre otras consideraciones. En Seguros Quiero te ayudamos a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Otras compañías de interes

  • Allianz
  • Preventiva
  • Antares
  • Liberty
  • Prebal
  • Adeslas
  • Sanitas
  • Asisa
  • Santalucia
  • Helvetia
  • Catalana occidente
  • Murimar
  • Axa
  • Fiatc
  • Generali
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.