allianz

Seguros Allianz

Allianz es una aseguradora de origen alemán que destaca por su volumen de clientes en los 5 continentes. Aquí te hablamos de su historia, perfil de cliente y cartera de servicios que ofrece.

La compañía de seguros Allianz

Esta compañía de seguros fue fundada en 1890 en Múnich (Alemania) y hoy cuenta con presencia en más de 70 países. Su filial española fue creada en 1918 y se ha hecho un hueco entre las principales aseguradoras del país. Hay que destacar su posición de liderazgo mundial en seguros no vida, tanto para particulares como para empresas.

Es sin duda uno de los proveedores de servicios financieros y de productos aseguradores de primer nivel más importantes del mundo y líder mundial en distribución de productos de Vida, ya sean de asistencia o crédito. En los ramos personales de Salud y Vida, Allianz es uno de los cinco grandes proveedores a nivel global y mantiene el mismo estatus de prestigio en el proveimiento de seguros industriales en todo el mundo.

Allianz es mucho más que una compañía aseguradora, ya que imprime en su trabajo diario una serie de valores como el esfuerzo, la tenacidad, la atención personalizada y el trato deferencial hacia sus clientes que han calado suficiente como para ser una de las compañías más solventes del mundo.

Experiencia, integridad y sostenibilidad son los lemas de una compañía cuya capacidad profesional y tecnológica está fundada en la gestión de proyectos a nivel internacional, desarrollando una estrategia en todo el mundo que sirva para el asesoramiento y prevención, combinadas perfectamente con la labor de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A de definición de garantías y coberturas.

allianz hogar

Seguros para el hogar

Los seguros para el hogar pueden cubrir robo, desastres naturales, accidentes, inundaciones, averías eléctricas e, incluso, el impago de alquileres. Puedes personalizar el tipo de seguro que desees para no tener que preocuparte de esta área y conseguir las coberturas que te interese incluir.

Calcular Seguro de Hogar Ver productos
allianz vida

Seguros de vida

Estos productos están concebidos para asegurar una cierta estabilidad económica para ti o tus familiares en caso de fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave. Podrás elegir seguros para profesionales o particulares, puesto que el supuesto de accidente laboral es relevante a la hora de cuantificar las indemnizaciones.

Calcular Seguro de Vida Ver productos
allianz auto

Seguros Allianz para vehículos

La compañía incluye seguros para coches, motos, ciclomotores o furgonetas particulares y profesionales, con productos individualizados para cada caso. Por supuesto, tendrás la opción de elegir una cobertura a todo riesgo, a terceros o fórmulas mixtas para conjugar precio y grado de cubertura.


allianz salud

Seguros de salud

Si buscas tener cubierta cualquier eventualidad sanitaria en España y en el extranjero y un cuadro médico muy extenso a tu disposición, esta es una opción interesante. Además, existe el seguro con franquicia que te permitirá elegir el profesional que desees pagando una cantidad adicional.

Calcular Seguro de Salud Ver productos
allianz jubilaciaon

Seguros de jubilación

Los seguros de jubilación cuentan con varias opciones para que elijas aquella que mejor se adapte a tus circunstancias personales o a tus preferencias. Puedes elegir desde un plan de pensiones con todas las ventajas fiscales que contempla el Estado hasta productos a plazo fijo con una retribución determinada pero con disponibilidad inmediata.


allianz empresa

Seguros para empresas

Esta categoría de seguros está prevista para varios supuestos. En primer lugar, hay un seguro de autónomos que cubre la responsabilidad civil pero también accidentes y pérdidas. Existe también un seguro de PYME con una cobertura similar y, finalmente, hay productos específicos para proteger a los empleados de una empresa.


Conclusión

La compañía Allianz, al ser un referente global, ofrece una variedad de productos muy grande, destacando sobre todo en los servicios no vida. Si quieres comprobar sus posibilidades, nuestro comparador Seguros Quiero te permite realizar una simulación con tus datos reales para conseguir la oferta que mejor se ajuste a tus características.

Otras compañías de interes

  • Preventiva
  • Allianz
  • Helvetia
  • Asisa
  • Adeslas
  • Prebal
  • Sanitas
  • Murimar
  • Fiatc
  • Antares
  • Santalucia
  • Liberty
  • Axa
  • Generali
  • Catalana occidente
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.