asisa

Asisa Seguros

Asisa es una de las grandes compañías del sector asistencial - asegurador en España. Actualmente su propiedad está en manos de la cooperativa médica Lavinia, extendiéndose por el resto de Europa, aunque con capital español íntegro.

Esta sociedad cooperativa se compone por un equipo de 20.000 médicos, los cuales gestionan y desarrollan cualquier tipo de asistencia a los usuarios, mejorando la calidad de los servicios prestados y con atención elevada. El Presidente del Consejo Rector de la cooperativa es Francisco Ivorra Miralles.

Historia de seguros Asisa

La cooperativa de salud nace en el año 1971 con el objetivo de extender por toda España una red sanitaria que ofreciera todo tipo de asistencia y seguros. A la cooperativa iban llegando diferentes médicos de todas las provincias, formando delegaciones en aquellas zonas donde no existían igualatorios. En 1973 la red se extendía por 19 igualatorios en provincias y uno interprovincial.

En 1975 la compañía de seguros Asisa mostró que podía defender el modelo sanitario por la que había sido creada la cooperativa, prestando servicios públicos sanitarios. Un año después, Asisa firma un convenio para prestar servicios sanitarios a la Muface, la Mutua de Funcionarios del Estado.

La compañía de seguros Asisa en la actualidad

En la actualidad, el grupo se compone de 16 clínicas propias y una compañía participada con más de 40.000 profesionales sanitarios. Además, tiene 28 centros médicos y 15 unidades para diagnóstico repartidas en el Estado.

Por otro lado, ofrece una red de centros concertados entre diferentes clínicas, sanatorios o policlínicas con más de 30.000 camas disponibles en territorio nacional.

Productos y servicios de Asisa

Hoy en día, el grupo Asisa, ofrece seguros de salud para particulares, empresas o autónomos. Dispone de mutualistas y seguros deportivos y escolares.

A continuación, te ofrecemos las principales áreas donde actúa la compañía:

asisa salud

Seguros de salud

Asisa pone a su disposición más de 32.000 profesionales de primerísimo nivel, repartidos en las 600 clínicas, policlínicas y sanatorios, dotados todos ellos de 20.000 camas en toda España. Esta aseguradora muestra, con estos datos, su disposición de entrega al cliente y sus ganas de ofrecer protección, cariño, cuidado y profesionalidad a cada una de las personas que confían su salud en Asisa.

Además ofrece pólizas con coberturas básicas, cuadros médicos completos con y sin copago, etc Complementa sus pólizas con +Salud que incluye servicios como la segunda opinión médica, doctor virtual o el club Asisa.

Calcular Seguro de Salud Ver productos
asisa dental

Seguros dentales Asisa

Asisa pone a tu disposición seguros dentales tanto individuales como familiares.

Asisa Dental cuenta con una gran red de clínicas dentales, más de 1.800, repartidas por todo el territorio español. Los seguros dentales Asisa cubren una serie de servicios con franquicia y alguno de ellos sin franquicia.


asisa accidente

Seguros de accidentes

En este caso, se ofrece al asegurado diferentes seguros para el bienestar personal o de los seres más queridos. Incluyen el plus de que son seguros completamente personalizables.


asisa vida

Seguros de vida

Los seguros de vida Asisa protegen a tu familia y te proporcionan una tranquilidad al pensar en el futuro. Estas pólizas pueden incluir únicamente el fallecimiento o también la invalidez permanente absoluta.

Calcular Seguro de Vida Ver productos
asisa decesos

Seguro de decesos

El seguro de decesos es un producto que garantiza la tranquilidad de vida con la seguridad de que, ocurra lo que ocurra, tú y los tuyos tenéis todo previsto y cubierto.


asisa mascotas

Seguros para mascotas

Una de sus principales novedades, que cuenta con cada vez más adeptos, es la seguridad de tu mascota. A disposición del usuario se ponen diversas clínicas y seguros para promover la salud de los animales domésticos.

En Asisa compañía de seguros te ofrecen la mejor cobertura médica con miles de profesionales para ti.


Otras compañías de interes

  • Axa
  • Sanitas
  • Asisa
  • Fiatc
  • Preventiva
  • Prebal
  • Catalana occidente
  • Murimar
  • Helvetia
  • Antares
  • Allianz
  • Santalucia
  • Liberty
  • Adeslas
  • Generali
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.