fiatc

Fiatc Seguros

Entre las compañías de seguros que te ofrecemos se encuentra Fiatc, la compañía dio sus primeros pasos en la Barcelona de los años 30. Concretamente, nació como mutua de la Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña para asegurar sus vehículos y mercancías. Con el tiempo, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en la segunda mutualidad española del sector y ha incrementado su portafolio de productos con todo tipo de seguros.

Actualmente, posee una cartera de 800 000 clientes y una plantilla de 862 trabajadores. A estos últimos se suman 5000 mediadores que desarrollan su labor en las 56 oficinas de la compañía repartidas por toda España.

Seguros fiatc: productos

En su origen, Fiatc se dedicaba principalmente al seguro de vehículos. Pero, como te decíamos, hoy te ofrece un amplio abanico de productos destinados cubrir todos los riesgos de la vida cotidiana así como interesantes planes de ahorro y jubilación. Podemos agrupar estos productos en dos grandes grupos.

fiatc patrimoniales

Seguros patrimoniales

En esta categoría Fiatc sigue proporcionándote seguros para automóviles, camiones, motocicletas y todo tipo de vehículos. Además, comercializa las tres clases habituales de este tipo de productos: terceros, para cubrir los daños causados a contrarios; terceros ampliado, que asegura daños propios como las lunas o el robo, y todo riesgo, que cubre tanto los daños a terceros como los de tu coche.

También te brinda seguros de hogar para los siniestros que puedan ocurrir en tu casa, con las coberturas habituales, como daños por agua o por incendio y responsabilidad civil…

Los seguros de Fiatc Hogar ofrecen una excelente relación entre la calidad y los servicios que ofrecen y su precio, están pensados para que los asegurados encuentren siempre la respuesta a cualquier pregunta que les pueda surgir y por supuesto a cualquier imprevisto. Fiatc Hogar responde siempre, y de tal forma, que es una de las compañías mejor valoradas por sus clientes en el mercado asegurador.

Fiatc también comercializa seguros para comercio y pyme tanto para autónomos como empresarios, con garantías similares a las del de hogar.

Incluso, con Fiatc puedes conseguir productos para cubrir tu actividad profesional. Por ejemplo, si eres un abogado, puedes contar con una póliza de responsabilidad civil que te ampare en caso de reclamación por parte de un cliente. Y lo mismo puede decirse si eres arquitecto, gerente de empresa o instalador eléctrico. En el mismo sentido, si te dedicas a la agricultura o la ganadería, también cuentas con interesantes pólizas.

fiatc personales

Los seguros personales de la mutua de seguros Fiatc

En esta categoría, existen diferentes productos entre los que destacan los dedicados a cubrir la vida, que son de dos tipos: seguros de vida propiamente dichos y de accidentes.

Fiatc vida cuenta con multitud de coberturas opcionales como el anticipo del mismo capital por invalidez absoluta y permanente, anticipo del doble del capital por invalidez absoluta y permanente por accidente y del triple si ésta se debe a un accidente de circulación, doble del capital contratado en caso de fallecimiento por accidente y triple si éste es de circulación, exoneración del pago de primas por invalidez absoluta y permanente (en seguro temporal de Capital y Prima fijos).

También cuenta con seguros de decesos y de salud para que tengas asistencia médica privada.

Dentro de los seguros de salud, MEDIFIATC es el principal seguro de asistencia médica de la entidad ofreciendo una amplia gama de modalidades: guía médica o reembolso, completo o básico con o sin copago, con un conjunto de coberturas muy completas y una óptima calidad asistencial que pone a disposición de sus clientes los medios más avanzados, a través de 15.000 profesionales y más de 350 centros en todo el país. Todo ello con prestaciones tales como acceso a segunda opinión médica con cualquier especialista del Mundo, el servicio de asistencia social y orientación psicológica y el FIATC Club Salud, con servicios orientados a conseguir una vida saludable.

En conclusión, Fiatc es actualmente una importante compañía dentro del sector asegurador. A través de ella, te brindamos todos los productos que necesitas para garantizar tus propiedades y tu propia salud e incluso para que tengas una jubilación digna. Así mismo, quienes formamos su amplia red de profesionales te ofrecemos un servicio cercano y personalizado para que siempre tengas información y buenos precios.


Otras compañías de interes

  • Catalana occidente
  • Sanitas
  • Generali
  • Antares
  • Murimar
  • Prebal
  • Axa
  • Santalucia
  • Liberty
  • Fiatc
  • Adeslas
  • Allianz
  • Asisa
  • Helvetia
  • Preventiva
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.