helvetia

Seguros Helvetia

Helvetia es una de las compañías aseguradoras más antiguas en funcionamiento, con una cartera de productos diversificada para atender distintos perfiles de clientes. Desde SegurosQuiero te damos más información acerca de sus orígenes, historia y productos.

Compañía de seguros Helvetia: historia, características y productos

Seguros Helvetia es la delegación española de la matriz suiza, uno de los grupos más importantes del sector a nivel europeo y con presencia desde 1858. La empresa cuenta con 750.000 clientes en nuestro país y opera ofreciendo todo tipo de seguros para particulares y profesionales. Entre las opciones que ofrece están los seguros de vida y no vida.

Estos son algunos de los productos que tiene esta compañía de seguros en su catálogo.

helvetia hogar

Seguros del hogar

En esta tipología de seguros, existen varios productos dependiendo de lo que desees cubrir. Por ejemplo, el seguro del hogar clásico está concebido para cubrir las pérdidas por robo o siniestro en tu casa. En cambio, el seguro de alquiler te da seguridad si vas a arrendar una propiedad. Y un que cubra el contenido y el continente te aportará la seguridad de tenerlo todo cubierto: tu casa y tus pertenencias y muebles.

Calcular Seguro de Hogar Ver productos
helvetia vida

Seguro de vida

Los seguros de vida son un producto interesante para que tus familiares tengan un sustento en caso de que fallezcas o padezcas una enfermedad grave; también se cubre el supuesto de invalidez permanente. En cualquier caso, puedes elegir las coberturas en función de lo que desees.

Calcular Seguro de Vida Ver productos
helvetia comunidades

Seguro de comunidades

Las comunidades de propietarios tienen que cubrir la responsabilidad civil derivada de los daños que se originen dentro de la propiedad. Por otra parte, también puedes incluir cuestiones como la reparación por siniestros, averías eléctricas o inundaciones.


helvetia deceos

Seguros de decesos

Los seguros de decesos cubren todos los gastos del sepelio en caso de fallecimiento y los del traslado. De esta forma, tus familiares no se tendrán que preocupar de esta cuestión.

Calcular Seguro de decesos Ver productos
helvetia salud

Seguro de Salud

El seguro de salud es uno de los productos más completos porque incluye el diagnóstico, las urgencias durante 24 las horas del día, la hospitalización y los tratamientos dentales, con descuentos familiares.


helvetia auto

Seguro de coches

Puedes elegir un seguro a terceros si quieres priorizar el precio sobre otras consideraciones o a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por la reparación como consecuencia de un siniestro. Los seguros son para coches, motos e incluso embarcaciones de recreo.


Conclusión

Seguros Helvetia cuenta con unos 4,7 millones de clientes en todo el mundo, destacando los seguros en el ramo de vida. La aseguradora suiza tiene como una de sus principales premisas el trato personalizado el cliente junto valores como el dinamismo y la confianza. Gracias a estos valores, Seguros Helvetia se ha consolidado como uno de los grupos aseguradores más fuertes de todo el territorio europeo.

Helvetia es una compañía con una cartera de seguros amplia, destacando las coberturas para familias y particulares. Puedes usar nuestros comparadores para comprobar si alguno de los productos de la aseguradora suiza se ajusta a tu perfil, déjate asesorar por nuestros profesionales.

Otras compañías de interes

  • Antares
  • Preventiva
  • Helvetia
  • Adeslas
  • Asisa
  • Liberty
  • Axa
  • Santalucia
  • Prebal
  • Catalana occidente
  • Sanitas
  • Fiatc
  • Generali
  • Murimar
  • Allianz
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.