murimar

Murimar Seguros

Desde nuestro portal segurosquiero.es, te presentamos a Murimar, una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector asegurador.

Historia de la compañía de seguros Murimar

Los seguros Murimar nacen en 1927, al amparo del Decreto de 6 de abril de ese año. Su denominación inicial fue Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo. La Caja Central de Crédito Marítimo, antiguo germen del actual Instituto Social de la Marina, fue la que tuteló la primera reglamentación estatutaria de esta compañía.

En aquella época, la compañía de seguros Murimar cubría las averías y la pérdida total de las naves, siempre y cuando estas fueran mayores a la quinta parte del valor total nominal de la embarcación. Pero poco a poco, esta empresa fue prosperando y pudo llegar a asegurar también los aparejos y las artes de pesca.

Con el paso del tiempo, fue dando respuesta a todas aquellas peticiones y solicitudes que los pequeños dueños de embarcaciones y armadores hacían al gobierno de la nación, cuando sufrían pérdidas cuantiosas producidas por tempestades o accidentes en la mar.

Productos de seguros Murimar

Sus productos cubren el ámbito marítimo, a los particulares y a las empresas.

Murimar Seguros ofrece seguros marítimos, de embarcaciones de recreo, P&I, acuicultura, transportes y cascos; seguros de particulares, hogar (Murimar Hogar), comercios, comunidades y responsabilidad civil. Seguros de empresas, pyme, responsabilidad civil o transportes. Así como, seguros de salud y vida, siendo especialistas en seguros de vida para pescadores y otros colectivos relacionados con la mar.

En un principio Murimar ofrecía casi en exclusiva seguros para embarcaciones, sin embargo, ha sabido adaptarse a la diversificación del mercado, ofreciendo productos aseguradores para particulares, empresas y pymes. Los seguros de Murimar, además de contener una excelente relación de coberturas en cualquiera de sus categorías, son siempre una garantía de calidad ya que en Murimar trabajan sus productos en base a las necesidades de los clientes y la experiencia de sus muchos años al frente del negocio asegurador.

murimar seguro de particulares

Particulares

¡No esperes a que sea demasiado tarde! Protégete a ti y a los tuyos con el seguro de vida de Murimar. No importa cuál sea tu situación actual, siempre es importante tener un plan de contingencia en caso de imprevistos. El Seguro de Murimar Vida ofrece un servicio de primer nivel para asegurar el bienestar de tus seres queridos en caso de cualquier emergencia.

Las coberturas de Murimar son amplias y completas, desde Incapacidad Permanente Absoluta hasta Fallecimiento Accidental y Accidente de Circulación. Si sufres una situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad, el Seguro de Murimar Vida te asegura el pago del capital asegurado. Si la incapacidad se considera accidental, o si se produce como consecuencia de un accidente de circulación, tendrás una cobertura adicional al correspondiente a la garantía de Incapacidad Permanente Absoluta.

Pero eso no es todo, el Seguro de Murimar Vida también te ofrece protección en caso de Fallecimiento Accidental o Fallecimiento por Accidente de Circulación. Si el fallecimiento se produce como consecuencia directa de una lesión corporal derivada de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, el pago del capital asegurado está garantizado.

No dejes el bienestar de los tuyos al azar, protege a tu familia con el seguro de vida de Murimar Vida. Contrata hoy mismo y vive tranquilo sabiendo que tienes una protección completa para cualquier eventualidad.

Ver productos Calcular Seguro de Vida
murimar seguro de embarcaciones de recreo

Ámbito marítimo

El Seguro de embarcaciones de recreo y deportivas facilita tu tranquilidad a la hora de practicar tus deportes marítimos favoritos o de pasar unos días inolvidables de placer y descanso en el mar.

Su póliza de seguros es flexible. La modalidad básica incluye la responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil por contaminación, responsabilidad civil voluntaria, la defensa del asegurado, las posibles reclamaciones por daños, las gestiones de las multas y el remolque de las embarcaciones.

En definitiva, como puedes observar la compañía de seguros Murimar cubre los riesgos, no solo del ámbito marítimo (aunque esos fueron sus orígenes), sino en cualquier ámbito, tanto de la empresa como particular.


Otras compañías de interes

  • Santalucia
  • Generali
  • Occident
  • Murimar
  • Asisa
  • Adeslas
  • Helvetia
  • Axa
  • Fiatc
  • Allianz
  • Sanitas
  • Preventiva
  • Prebal

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero