preventiva

Preventiva

En un mercado de aseguradoras que tiende a ofrecer productos estandarizados, no deja de sorprender que existan compañías con una política enfocada tan claramente a un determinado target; este es el caso de Preventiva. Conoce la historia de esta compañía de seguros y los servicios que ofrece.

Compañía de seguros Preventiva: historia, características y productos

La compañía de seguros Preventiva es una de las más antiguas de nuestro país, puesto que opera desde 1943 y está especializada en productos de cobertura familiar desde sus orígenes, con más de un millón de asegurados. De hecho, su estructura, con más de 2000 mediadores y 130 oficinas en el territorio nacional, la convierte en una de las empresas más importantes del sector, aunque hoy ofrece productos de toda clase.

Desde su fundación, Seguros Preventiva ha asumido la misión de dar seguridad a las familias, desarrollando productos que ofrezcan estabilidad emocional en situaciones difíciles. Su servicio exclusivo de trato al cliente y su oferta de seguros siempre basada en el bienestar de los asegurados convierte a Preventiva Laboral en una de las compañías aseguradoras más respetadas del sector.

La estructura asistencial de Preventiva incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más avanzadas y que nos permiten inmediatez, asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.

preventiva decesos

Seguro de decesos AFIN2

El seguro de Preventiva Seguros Decesos Afin 2 se puede contratar en las modalidades natural, seminatural y nivelada. La modalidad natural es aquella en la que el precio del seguro va cambiando anualmente en función de la edad del asegurado. En la modalidad seminatural, la adaptación del precio se realiza cada cinco años, para ajustarse al coste de los servicios funerarios. Por último, la prima nivelada es aquella que no varía durante la vida del asegurado.

Preventiva seguros posee la certificación AENOR en la prestación de servicios de decesos, garantizándote un seguro y servicio de calidad por muy poco.

Los seguros de decesos de Preventiva permiten además contratar la cobertura de repatriación dando así cobertura a los extranjeros que residen en España pero desean ser trasladados a su país natal en caso de fallecimiento.

Calcular Seguro de Decesos VER PRODUCTOS
preventiva reinicia

Seguro Reinicia

Este producto está concebido para que, cuando contrates una hipoteca, te asegures la dación en pago y que tus avalistas no tengan que responder ante la entidad con la que suscribas el crédito. Es una forma de ganar en seguridad tú y tus seres queridos.

Calcular Seguro de Hogar
preventiva pyme

Seguro PYME

El seguro PYME está concebido para minimizar los riesgos, ya de pero sí elevados, con los que se encuentran las pequeñas empresas a la hora de operar. Las coberturas básicas incluyen responsabilidad civil, robo, rotura de cristales y espejos, dinero en efectivo e inundaciones.


Conclusión

Preventiva cuenta con una cartera donde destacan los productos que cubren varias incidencias su capacidad de asegurar el nivel de bienestar de la familia del tomador del seguro en caso de fallecimiento o accidente. Un comparador como Seguros Quiero puede calcularte las cuotas del mercado.

Otras compañías de interes

  • Asisa
  • Generali
  • Preventiva
  • Antares
  • Liberty
  • Axa
  • Santalucia
  • Fiatc
  • Murimar
  • Helvetia
  • Allianz
  • Prebal
  • Catalana occidente
  • Sanitas
  • Adeslas
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.