sanitas

Seguros Sanitas

Sanitas ofrece productos de seguros de salud personalizados, que se adaptan a cada cliente y que por supuesto, también incluyen pólizas para autónomos y las pymes, ofreciendo seguros de salud específicos para ellos.

Sanitas cuenta con más de 2 millones de asegurados que confían en la Compañía para el cuidado de su salud. Además, Sanitas desarrolla su negocio en el sector de Seguros para la salud, divididos en seguros médicos, seguros dentales y seguros de decesos.

Sanitas es un sinónimo de innovación y vanguardia en el mundo de los seguros de salud. Cuenta con los mejores profesionales y centros médicos, lo que hacen de Sanitas otro de los pilares clave para el proyecto de SegurosQuiero.

Historia de la aseguradora Sanitas

Sanitas es una compañía de seguros, proveedora de diferentes servicios de salud o bienestar de España. Fue fundada en el año 1954 y, desde 1989, su capital es británico (British United Provident Association, BUPA).

Sanitas ofrece servicios integrados de salud, incluyendo: seguros médicos, clínicas dentales, servicio de atención a personas mayores y centros hospitalarios.

La compañía de seguros Sanitas cuenta con 10 600 empleados aproximadamente y más de 40.000 médicos a tu disposición.

Presidida por Iñaki Ereño Iribarren desde diciembre de 2008, tiene su sede en Madrid (donde posee dos hospitales: La Moraleja y La Zarzuela) y colabora con dos comunidades autónomas en España, en la gestión de centros hospitalarios, en la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Valencia.

Además, cuenta con 20 centros médicos, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 46 residencias de ancianos y 17 centros de día.

sanitas salud

Seguros médicos de Sanitas

Esta entidad te permite elegir el seguro que más se adapte a tus circunstancias, estableciendo tres tipos de seguros en cuanto a su cobertura:

  • Básico. Cuenta con asistencia fuera del hospital. Este tipo de seguros cubre medicina general y especialistas, también facilita el acceso a pruebas diagnósticas pero no incluye hospitalización ni intervenciones quirúrgicas.
  • Completos. La asistencia sanitaria es completa, incluyendo especialistas, pruebas diagnósticas, intervenciones, seguimiento de embarazo y parto… Puedes elegir entre modalidades con o sin copagos.
  • Reembolso. Se trata un seguro con cobertura completa y además, podrás elegir los profesionales que prefieras, formen parte o no, del cuadro médico de Sanitas. Con estas pólizas el asegurado abona el importe de las consultas médicas y compañía devuelve un porcentaje de la factura.
Calcular Seguro de Salud Ver productos
sanitas decesos

Compañía de seguros Sanitas para decesos

Sanitas ofrece un seguro de decesos que se adapta a todas las familias y todos los públicos ya que pueden complementarse con coberturas opcionales para extranjeros residentes en España, servicios jurídicos, guardería y un largo etcétera.


sanitas dental

Seguros Sanitas dentales

Al igual que el seguro médico, cuenta con tres modalidades:

  • Dental “Básico”. Este seguro te ofrece servicios básicos para la salud bucodental a precios reducidos
  • Dental “Medio” Seguro dental que incluye 40 servicios y realiza un 40 % de descuento en tratamientos.
  • Dental “Premium”. Cubre hasta el 70 % del coste de un tratamiento dental.

sanitas viajes

Seguros de viajes

Sanitas te ofrece un seguro para tus viajes, en el que cuentas con asistencia durante las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo. Envío de medicamentos, regreso anticipado, repatriación y más coberturas hará que viajes de la manera más segura posible.


sanitas fundacion

Fundación deportiva y diferentes patrocinios

La Fundación promueve el Deporte Inclusivo y fomenta la práctica deportiva entre niños con y sin discapacidad. Por otro lado, ha puesto en marcha, en Madrid, un Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo. ¿Su objetivo? La investigación y difusión de los beneficios de la inclusión de todo tipo de personas en la práctica del deporte.

Además, esta entidad es proveedora médica del Real Madrid, la Real Federación Española de Fútbol, el Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico.

sanitas aplicacion movil

Compañía de seguros Sanitas con aplicación móvil

Sanitas te ofrece BLUA, una aplicación móvil desde la que puedes gestionar citas, sin llevar la tarjeta en la cartera y donde puedes comunicarte con los mejores médicos de la empresa, además de gestionar informes de salud o acceder a los mejores consejos.

Por otro lado, tienes la opción de realizar vídeo consultas y acceder a tu historial médico.

Sanitas es una de las principales compañías aseguradoras privadas del ámbito de la salud en España. Te ofrece un amplio abanico de servicios y prestaciones en la rama sanitaria.


Otras compañías de interes

  • Sanitas
  • Preventiva
  • Prebal
  • Murimar
  • Antares
  • Fiatc
  • Santalucia
  • Generali
  • Axa
  • Catalana occidente
  • Liberty
  • Helvetia
  • Allianz
  • Asisa
  • Adeslas
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.