santalucia

Seguros Santalucia

No es posible hablar de compañías de seguros en España sin hacerlo de Santalucia. Sigue leyendo para conocer un poco más acerca de Santalucia, la historia de la entidad, sus características y los productos que ofrece.

Seguros Santalucia: historia, características y productos

La compañía de seguros Santalucia es una de las más antiguas de España, fundada en 1922. La empresa ofrece servicios de todo tipo para particulares y empresas, tanto en vida como en no-vida. Es la primera compañía en el ramo de seguros de decesos y asistencia, y una de las referencias en seguros del hogar.

Esta es una lista de servicios más demandados que ofrece la compañía de seguros Santalucia.

santalucia vida

Seguros de vida

Un seguro de vida asegura a tus familiares beneficiarios una cantidad en el caso de que fallezcas, tengas una enfermedad grave o quedes inválido. También se cubre el supuesto de accidente, pudiendo contratar pólizas a medida.

Pese a haberse convertido en un gran grupo de empresas (aseguradoras, financieras y de servicios) Santalucia no pierde su foco y toda su actividad empresarial se basa en esos valores o compromisos. Es por ello que ponen a tu disposición seguros para familias, para personas sin cargas familiares, con elección del capital que se quiere asegurar y con las garantías más completas.

La filosofía de los seguros de vida Santalucia es la prosperidad y tranquilidad de sus clientes. Poniendo siempre a tu servicio sus valores: integridad, protección, solvencia, servicio, responsabilidad y vitalidad.

Calcular Seguro de Vida Ver productos
santalucia decesos

Seguros Santalucia decesos

Probablemente, este es el producto más conocido de la compañía porque, durante décadas, se ha especializado en ofrecerlo a mayores. Este servicio te cubre los gastos del sepelio, de manera que tus familiares no tendrán que desembolsar dinero en estos momentos difíciles. Por otra parte, puedes contratar un seguro individual o para tus seres queridos.


santalucia hogar

Seguros de hogar

Los seguros del hogar están concebidos para que no te tengas que preocupar en caso de robo o siniestro en tu vivienda, ya sea por incendio o inundación, llegando a cubrir necesidades médicas y viajes. En función de tus preferencias, puedes optar por una cobertura básica, plus o iPlus.

Un producto que tiene una demanda creciente es el seguro de alquiler, que te dará tranquilidad ante los posibles desperfectos que cause tu inquilino.

Calcular Seguro de Hogar Ver productos
santalucia salud

Seguros de salud

Los seguros de salud cubren todas las incidencias que tengas, tanto la asistencia médica privada como dental. La ventaja de este tipo de producto es que lo puedes personalizar, de manera que ofrecemos pólizas para individuos, familias o PYMES.


santalucia jubilacion

Seguros de jubilación y planes de pensiones

Estos productos están concebidos para tener un rendimiento cuando te retires. En el primer caso, tendrás disponibilidad inmediata del capital que aportes, pero la rentabilidad es menor. En el segundo caso, los planes de pensiones dan mayor rentabilidad pero obligan a que el capital permanezca unos años.


Conclusión

Santalucia Seguros cuenta con unos valores modernos y éticos como base de todo su trabajo. Estos valores son la vitalidad, la responsabilidad y la integridad entre otros muchos valores a tener en cuenta, siendo una empresa con una responsabilidad social dedicada a las familias y a su bienestar.

En Santalucia cuentan con una amplia gama de productos con diversas modalidades, seguro que alguna de ellas se adapta a tu situación personal.

Otras compañías de interes

  • Allianz
  • Catalana occidente
  • Fiatc
  • Adeslas
  • Prebal
  • Preventiva
  • Antares
  • Sanitas
  • Generali
  • Murimar
  • Liberty
  • Axa
  • Santalucia
  • Asisa
  • Helvetia
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.